ip-camara-infrarojas-vision-nocturna--1

¿Has sufrido un robo recientemente? ¿Tienes miedo de que entren en tu casa?

Si estas pensando en comprar alarmas u otro mecanismo de disuasión para ladrones, en este artículo encontrarás los 5 tipos de sistemas de seguridad más comunes para colocar en el hogar.

Con la instalación de alarmas y otros sistemas de seguridad no sólo evitarás que los ladrones entren en tu propiedad, sino que también puedes vigilar tu casa estés donde estés, desde cualquier dispositivo móvil.

En Vipventas.es encontrarás una amplia gama de productos de seguridad, desde cámaras hasta detectores de presencia inalámbricos al mejor precio.

¡Estaréis más seguros y protegidos!

 
 

Los mejores sistemas de seguridad para el hogar

#1. Alarmas inalámbrica con voz

Las alarmas inalámbricas con centralita son las alarmas mas instaladas para proteger la seguridad del hogar.

Son las más seguras ante robos, ya que su activación permiten conectar de forma automática a la centralita con los teléfonos de emergencia establecidos, lo que te permitirá actuar rápidamente.

alarma-gsm-inalambrica-con-voces-en-castellano

A día de hoy es fácil encontrar centralitas de seguridad sin mantenimiento , a un precio muy reducido y con posibilidad de activar otros servicios como detectores de fugas de gas y humo.

 

#2. Detectores de movimiento

Los detectores de movimiento, también denominados sensores de presencia, son aquellas alarmas que se activan en el momento de detectan movimiento dentro de una estancia determinada.

Los detectores se instalan en techos o paredes, tanto en interior como exterior, proporcionando seguridad incluso cuando duermes. Las bandas del infrarrojo son capaces de detectar cualquier movimiento o presencia humana, emitiendo una señal acústica y disuadiendo a ladrones.

detecor-de-movimiento-inalambrico

#3. Contacto magnético

Las alarmas de contacto magnético son dispositivos que se instalan en los principales accesos de la vivienda.

Son los preferidos de los inquilinos que viajan a menudo y desean dejar su vivienda protegida de ladrones, ya que la alarma se activa en el momento que se separa la hoja de la puerta o ventana.

contacto-magnetico-inalambrico

#4. Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia es el sistema de seguridad más común. Encontrarás diferentes modelos, tanto para interior como exterior, y con multitud de soluciones tecnológicas: conexión directa con smartphones, visibilidad nocturna, camuflaje, webcam, etc.

ip-camara-infrarojas-vision-nocturna-

Las más valoradas son aquellas que permiten conexión desde cualquier ordenador o smartphones. Puedes conseguir cámaras de vigilancia desde unos 80 euros.

 

#5. Detectores de humo

Los detectores de humo es una de las alarmas más utilizadas en espacios públicos junto con otras medidas de extinción contra incendios.

En la actualidad, es una medida más de seguridad que podemos instalar en el hogar, sobre todo en aquellos lugares donde existe más posibilidades de iniciarse un fuego, como por ejemplo, la cocina.

Los detectores de humo emiten una señal acústica avisando de la presencia de humo en la estancia. Puedes comprar alarmas de detección de humo por tan sólo 12,99 euros. Son fáciles de instalar y funcionan con pilas.

detector-de-humo-inalambrico-con-alarma

Y tú, ¿qué sistema de seguridad utilizas en tu hogar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>