aparatos-fitness-casa

¿Te gustaría tener un cuerpo 10? ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio?

Hacer ejercicio aeróbico a diario es fundamental para mantener un cuerpo 10, sobre todo, si sufres de celulitis, retención de líquidos o pasas muchas horas sentada en el trabajo.

Los aparatos de fitness que permiten fortalecer piernas, glúteos y abdomen sin salir de casa es la mejor opción para conseguir un ejercicio aeróbico completo y sin apenas esfuerzo.

Bastará con un entrenamiento diario de unos 15 ó 20 minutos para conseguir tonificar músculos, quemar grasa, aumentar la resistencia cardiovascular y definir la musculatura.

A continuación, te proponemos 3 aparatos de fitness que no ocupan espacio y que son ideales para endurecer glúteos y piernas.

 
 

Aparatos fitness para casa

 

#1. S-Line Stepper

S-Line Stepper es el aparato fitness más utilizado para endurecer glúteos y piernas desde casa.

s-liner-steps

Con cada steps, combinas el entrenamiento cardiovascular con la tonificación de los músculos, consiguiendo uno de los ejercicios más completos.

Quemarás grasa corporal mientras fortaleces piernas y glúteos, incluye medidor electrónico con el indicador de tiempo-calorías y pantalla LCD.

Su precio en Vipventas.es es de 49,99 euros.

Puedes realizar tu pedido desde la tienda online y recibirlo en 48 horas.

 

#2. Leg Magic

Leg Magic es ideal para modelar la figura.

leg-magic

Este aparato, te permitirá tonificar los músculos de las piernas ayudándote de una estructura que conseguirá mantener tu espalda en la posición correcta.

Con Leg Magic puedes trabajar todos los músculos gracias a unos sencillos movimientos hacia fuera y hacia dentro, ejercitando las piernas y consiguiendo endurecer los glúteos.

leg-magic-fitness

Una herramienta plegable y que ocupa poco espacio, muy recomendable para fitness desde casa.

En Vipventas.es tan sólo te costará 39,99 euros.

¡Comprar Leg Magic ahora!

 

#3. Cardio Twister

Cardio Twister es el aparato fitness que combina el ejercicio cardiovascular basado en steps de S-Line Stepper con la tonificación de músculos y abdomen de Leg Magic, siendo uno de los aparatos de gimnasia más completos para hacer desde casa.

cardio-twister

¿Qué puedes conseguir con Cardio Twister?

Con Cardio Twister conseguirás movimientos de escalada multidireccional que ayuda a tonificar todo el cuerpo gracias a sus giros de cintura y steps. La mejor forma para conseguir endurecer piernas, glúteos y abdomen desde casa.

Su precio en el mercado oscila los 80 euros, pero en Vipventas.es puedes conseguir tu aparato fitness Cardio Twister por sólo 59,99 euros.

cardio-twister-1

¿A qué esperas? ¡Compra tu aparato fitness aquí!

En Vipventas.es siempre encontrarás el precio más económico en máquinas fitness y bicicletas elípticas para hacer ejercicio en casa.
 
 

¿Y tú? ¿Has comprado ya tu aparato fitness para casa?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>