Cinta de correr fit-force semi profesional

Las cintas de correr son, junto con las bicicletas estáticas o de spinning, los aparatos más recomendados por los usuarios para hacer deporte desde casa. Son fáciles de transportar y almacenar, ocupan poco espacio, tienen muchas ventajas saludables y además, son muy económicas.

Elegir la cinta de correr adecuada es fundamental para conseguir los objetivos deseados y seguir disfrutando del running. El ejercicio realizado en una cinta de correr te ayudará a perder peso mientras trabajas fácilmente los músculos de piernas y glúteos.

Las cintas de correr son la mejor solución si dispones de poco tiempo o vives en una zona donde suele hacer un clima poco apetecible (viento, nieblas o lluvias constantes).

Si has decidido ponerte en forma, y es la primera vez que compras una, seguro que estarás buscando cintas de correr baratas o low cost, es decir, cintas de correr menos profesionales pero con todo lo necesario para hacer ejercicio físico. Si además dispones de poco espacio, también necesitarás que tu cinta sea plegable o fácilmente desmontable.

Pero… ¿Dónde comprar cintas de correr baratas? ¿Cuáles son las cintas plegables con mejores opiniones?

¡Te lo contamos!

 

 

Cintas de correr baratas Fit Force

En VipVentas.es, tienda on line especializada en deporte y salud, encontrarás una gran selección de cintas de correr baratas Fit Force. 

 

Fit Force es una de las marcas más conocidas y valoradas en 2015-2016 por su relación calidad-precio. Todos sus modelos son plegables, fáciles de manejar y cuentan con la ultima tecnología en Fitness.

Las cintas de correr Fit Force están diseñadas con infinidad de prestaciones enfocadas al mantenimiento físico de nuestro cuerpo. Cada uno de sus componentes están diseñados para ofrecer la máxima calidad, desde la potencia del motor hasta la superficie o amortiguación de la cinta, pasando por controles exhaustivos que han hecho posible que esta marca sea una de las más recomendadas en cintas de correr.

 
 

Entonces… ¿por qué son tan baratas?

Lo normal es que alta tecnología y grandes prestaciones no sean sinónimo de Low Cost. Sin embargo, encontrarás el mejor precio en Fit Force gracias al diseño de una línea de productos que consiguen adaptarse a todos los bolsillos sin renunciar a la calidad.

Entre las cintas de correr baratas se encuentran el modelo ES-A113 cuyo precio es inferior a 200 euros.

 

Cinta de correr modelo ES-A113  de VipVentas.es

Cinta de correr modelo ES-A113 de VipVentas.es


 

Dispone de pantalla LCD donde puedes llevar a cabo el control del entrenamiento realizado, no necesita instalación técnica, puedes plegarla fácilmente y además, cuenta con un cierre denominado “Fast Folding” con el que conseguirás mayor espacio.

A pesar de ser el modelo más económico de Force Fit, esta cinta de correr también cuenta con sistema de parada de emergencia, datos sobre el consumo de calorías, velocidad en marcha y otras funciones importantes.

Es una de las cintas de correr más completas y económicas.

 
 

Si decides gastarte un poquito más, apuesta por los modelos que incluyen sistemas de amortiguación VCS ( Variable Cushioning System) con la que Fit Force consigue mejorar la experiencia del usuario a través de distintos niveles. La tecnología VCS absorbe el impacto incluyendo en la cinta una base similar al calzado deportivo y que controla la fuerza ejercida en cada pisada.

En VipVentas.es puedes conseguir una cinta de correr con éstas características por sólo 229,99 euros. ¡Las cintas de correr más baratas!

 

Cinta de correr con tecnología VCS

Cinta de correr con VCS de VipVentas.es


 
 

Pero también encontrarás modelos más profesionales, en Fit Force. Cintas de correr que incluyen los últimos avances en Fitness y que no cuestan más de 500 euros… ¡puedes ver el catálogo aquí! .

 
 

¿Y tú? ¿Con qué modelo te quedarías?

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>