Bicicleta estatica de Vipventas, la tienda on line donde puedes comprar bicicletas y otros aparatos para hacer deporte en casa

La bicicleta estática es uno de los aparatos de fitness más populares y a los que más solemos recurrir tanto en invierno como en verano para ponernos en forma.

Son baratas, fáciles de desmontar y ocupan poco espacio… pero además, la bicicleta estática te permite hacer deporte y mantenerte en forma mientras haces otras cosas a la vez, como por ejemplo, ver la televisión o escuchar música.

Para aquellas personas con tiempo limitado, comprar una bicicleta estática es la mejor opción para tonificar los músculos sin horarios. Sólo tú decides cuando utilizar tu bicicleta y el tiempo necesario.

Además, si eres de los que te gusta montar en bici pero no te gustar ir solo o prefieres evitar riesgos, la bicicleta estática es justo lo que necesitas.

A continuación, te mostramos las 7 ventajas principales de ponerse en forma con una bicicleta estática frente a otros aparatos de fitness.

 

#1. Entrenamiento diario

La bicicleta estática te permite mantener un entrenamiento diario independientemente del horario y estación meteorológica. Por lo tanto, es más fácil mantenerse en forma ya que no existen límites a la hora de llevar a cabo un entrenamiento continúo.

 

#2. Son más económicas

La bicicletas estáticas son mucho más baratas que cualquier otro aparato de fitness. Mientras que el precio de una cinta de correr pueden alcanzar los 900 euros, puedes encontrar bicicletas estáticas por menos de 100 euros.

Si has decidido hacer deporte en casa por primera vez, puedes empezar a probar con una bicicleta antes de comprar otros aparatos con un coste más elevado.

 

#3. Múltiples opciones saludables

Existen infinidad de modelos de bicicletas estáticas tanto en precio como en funciones.

Si sufres algún tipo de dolor en los huesos, eres tendente a contracturas musculares, tienes sobrepeso o problemas de respiración, puedes encontrar bicicletas estáticas con programas de entrenamiento específicos y controlados digitalmente.

De esta forma, evitarás sobrecargas en los músculos y otras alteraciones en el organismo.

 

#4. Ayuda a la circulación sanguínea

La bicicleta estatica es ideal para aquellas personas con problemas de circulación en las piernas y que por motivos personales, no puedan caminar o correr a diario.

 

#5. Potente trabajo aeróbico

Las bicicletas estáticas te permiten realizar un potente trabajo aeróbico, quemando calorías y manteniéndote en forma prácticamente sin dificultad.

Si decides comprar una bicicleta de spinning conseguirás quemar grasa más rápidamente, ya que en éstas, el ejercicio es mucho más intenso.

 

#6. Fortalece los músculos de las piernas

La bicicleta estática es uno de los aparatos que más rápidamente fortalece los músculos de las piernas si mantienes un entrenamiento constante.

Tornear los gemelos es mucho más fácil con una bicicleta, sobre todo, si programas tu entrenamiento para ello.

 

#7. Recomendada para personas mayores

La bicicleta estática, a diferencia de otros aparatos de uso en casa, está adecuada para personas mayores e incluso, se recomienda el uso de la bicicleta para fortalecer y mantener en forma las articulaciones.

Bicicleta estatica de Vipventas, las bicicletas más baratas para hacer deporte en casa

En Vipventas encontrarás una gran selección de bicicletas estáticas por menos de 100 euros. Comprar en nuestra tienda on line es muy fácil y rápido.

Recibirás tu pedido en tan sólo 24/48 horas y con todas las garantías.

 

¿Sabes ya cuáles son las ventajas de la bicicleta estatica?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>