alarma-de-coche-marca-spy-ea203

Las alarmas de coche se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles del verano para proteger nuestro vehículo.

Al igual que incluimos alarmas en nuestras viviendas o negocios, las alarmas para coches son una medida más de seguridad tanto si dejas tu coche aparcado en la calle como en garajes públicos o privados.

Cada día, unos 150 coches son robados en España.

Las alarmas de coche y localizadores GPS evitan que seas el objetivo de los ladrones, sobre todo, si dispones de un Seat Ibiza, Renault Megane o Volkswagen Golf, los coches preferidos por los ladrones de vehículos.

En Vipventas encontrarás una gran selección de alarmas de coche y localizadores para evitar el robo de su vehículo.

¿Por qué comprar alarmas de coche?

Las alarmas de coche, por lo general, se activan cuando detectan movimiento o alguien intenta abrir una puerta de forma forzada. La mayoría de los coches modernos ya incorporan este tipo de alarmas antirrobo, sin embargo, muchas pueden ser desactivadas por ladrones expertos.

Como medida de precaución, las alarmas de coche y/o localizadores GPS sirven para disuadir a los ladrones mediante el sonido, pero también, como medida para recuperar el coche robado lo antes posible, ya que la localización GPS permite mantener geolocalizado el vehículo.

Las alarmas de coche conectadas al móvil añaden valor a este tipo de medidas de seguridad, permitiendo a sus dueños disfrutar de sus vacaciones.

Alarmas de coche desde 20 euros

El precio de las alarmas de coche puede variar desde los 20 euros hasta más de 200 euros en Vipventas.es.

Para elegir la mejor alarma y seguridad para su vehículo, nuestros expertos pueden asesorarle antes de la compra final. Las principales características a tener en cuenta van desde el modelo de vehículo hasta el nivel de seguridad antirrobo que se desee.

Si no dispone de una medida de alarma tradicional, puede optar por comprar una alarma sonara y de localización GPS marca SPY de 219,99 euros.

La alarma de coche mas completa por solo 299 euros en Vipventas. Alarma de coche con localizacion GPS del vehiculo robado.

Entre sus funciones principales, se encuentra el aviso de puertas abiertas, control de cierre centralizado, localización de coche con sonido y luz, sensor de golpes, etc.

¡La alarma de coche más completa!

 

Pero si ya dispone de alarma antirrobo en su coche, puedes optar a modelos más económicos como medida de precaución. En nuestro catálogo on line, puedes comprar alarmas de coche desde 90 euros y otras accesorios de seguridad desde 20 euros.

Alarma de coche economica que puedes comprar por unos 90 euros en Vipventas

¡Recibirás tu pedido en tan sólo 24/48 horas!

 

¿Y tú? ¿Sabes ya qué alarma de coche comprar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>