Set Guitarra Electrica Stewart Stratocaster

¡Saca el músico que llevas dentro con esta guitarra eléctrica!

Descubre el set guitarra eléctrica Stewart Stratocaster de venta en nuestra tienda online. Con él podrás tocar todo tipo de música en directo, Rock, Blues, Jazz o Heavy Metal, debido a su variedad de tonos.

Set Guitarra Electrica Stewart

Set Guitarra Electrica Stewart

Este set de guitarra se compone de doce piezas: la guitarra eléctrica Stewart Stratocaster, el amplificador SP20 de 20W, un soporte de pie stand plegable marca AromA, un afinador digital marca AromA AT-203B, una Cejilla capo, una funda completa para su correcta conservación, una cinta sujeción, trémolo stick, un cable jack-jack, un juego de cuerdas adicional, dos púas y herramientas de ajuste alen.

Un set de alta calidad a buen precio que te dará la oportunidad de ofrecer tus mejores actuaciones.

Podrás vivir y sentir ese sonido que te envuelve con este modelo mítico de guitarra eléctrica, probablemente el más famoso de la historia, que se lleva fabricando desde 1954 y que pertenece al gran fabricante americano Leo Fender, propietario de la Fender Electrical Instrument Company, dedicada a la producción de guitarras eléctricas y amplificadores, una de las compañías más famosas del mundo en Estados Unidos junto con Gibson.

Si eres un amante de la guitarra eléctrica convencional seguro que sabrás que este set es una apuesta segura, ya que une el origen con la modernidad, disfrutarás de un diseño clásico unido a sistemas de amplificación y pastillas mucho más perfectos que te ayudarán a vibrar con el sonido que sueñas. Está disponible en los colores negro o sunburst, podrás realizar tu pedido a través de nuestra tienda.

Y cuenta con control de volumen, control de Bass, control de Treble, selector de pastillas, cuerpo de madera maciza, mástil de arce, puente cromado, clavijas cromado, diapasón de palo rosa, trastes 22, afinadores 6 en línea, herrajes plateados, pastillas 3 single coil y tremolo.

Un set de guitarra eléctrica muy completo que no te dejará indiferente por su alta calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>